En publicaciones diversas, se ha señalado que el Señor Ministro de Educación es un experto en el área, sin embargo ningun medio de prensa ha sondeado las verdaderas inclinaciones que posee este profesional para mejorar la educación chilena a través de su filosofía darwinista.
Su idea mas clara consiste en borrar de las faz de la tierra a las escuelas públicas y potenciar la libre elección de padres y apoderados para determinar el colegio en el que estudien sus hijos, sin importar el costo pues sostiene que una educación pagada es muy superior a la gratuita establecida por ley.
¿Se habrá pregunatdo como será la respuesta de la sociedad apenas comience el año escolar 2012'
No hay comentarios:
Publicar un comentario