jueves, 12 de enero de 2012

LOS ALCALDES DE LA DICTADURA

SI LOS PROFESORES INTENTAMOS MOSTRAR A NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS UNA MEJOR FORMA DE VIVIR Y RELACIONARSE EN UN MUNDO TAN CONVULSIONADO Y FARANDULERO COMO EL QUE VIVIMOS..ME PREGUNTO...¿HARAN LA MISMA REFLEXION ESAS MADRES Y PADRES QUE ESCOGEN COMO ALCALDES A VERDADEROS CHACALES DE LA FORMACION JUVENIL QUE SOLO VIVEN RECORDANDO ESOS AÑOS EN QUE EL FUSIL SOLUCIONABA CUALQUIER DISPUTA?.....HABRA QUE HACER UNA GRAN TAREA PARA DEMOSTRAR QUE UN ALCALDE DEBE SER UNA PERSONA INTACHABLE EN SU VIDA PERSONAL Y EN SU RELACION SOCIAL...EJEMPLOS TENEMOS MUCHOS QUE DEBEMOS CONSERVAR......FUERA LOS HIJOS DEL ODIO, LA DISCRIMINACION Y LA FOBIA. 

domingo, 8 de enero de 2012

EL NUEVO MINISTRO DE EDUCACIÓN

En publicaciones diversas, se ha señalado que el Señor Ministro de Educación es un experto en el área, sin embargo ningun medio de prensa ha sondeado las verdaderas inclinaciones que posee este profesional para mejorar la educación chilena a través de su filosofía darwinista.
Su idea mas clara consiste en borrar de las faz de la tierra  a las escuelas públicas y potenciar la libre elección de padres y apoderados para determinar el colegio en el que estudien sus hijos, sin importar el costo pues sostiene que una educación pagada es muy superior a la gratuita establecida por ley.
¿Se habrá pregunatdo como será la respuesta de la sociedad apenas comience el año escolar 2012'