martes, 26 de noviembre de 2019

La falsa de las afp.

Resulta incomprensible que después de 3 semanas de movimientos sociales no haya ni una mención a las Afp..
La razón es muy simple y ningún medio lo ha denunciado:
Piñera es dueño de la afp Planvital por lo que jamas traspasara las perdidas y menos permitirá que los afiliados con mas de 33 millones en su fondo puedan retirar el resto y depositarlos en un banco donde tendría mayor beneficio.
Por lo tanto solo queda seguir protestando para que renuncie antes que nos friegue mas.